Cornucopia

Comedor principal del restaurante Cornucopia

Comedor principal del restaurante Cornucopia

 

Cornucopia es un restaurante situado en pleno centro de Madrid que aúna la comida tradicional con la cocina creativa, convirtiéndose en un lugar concurrido cada día, gracias a su formidable menú del día, a sus precios y a su ambiente acogedor.

El entorno en el que te sumerges cuando entras en el comedor principal del restaurante Cornucopia, lleno de colores y texturas te da una idea muy aproximada del tipo de cocina que sirven, cuidada y novedosa.

El local:

El local tiene una estructura peculiar, con rampas, diferentes alturas y estancias que le da un caracter innovador. Los espacios están separados por mamparas, cortinas, estores y las paredes están llenas de cuadros, todos ellos a la venta, de arte contemporáneo. El menú viene en un marco, como si fuera una pequeña obra de arte.

La comida:

Cornucopia se distingue de otros restaurantes de la zona por lo cuidados que están sus platos, desde el punto de vista estético y desde el más importante de todos, el gusto. En el menú del día, ofrecen todo tipo de comidas, verduras, carnes, pescados, pasta, tabulé y un largo etc. Mezcla normalmente diferentes cosas, para darle un toque muy interesante a cada plato. El menú del día básico, que consta de primero, segundo, postre, bebida y pan cuesta sólo 11,5€ y da la opción de pedir un menú protéico amén de diferentes submenús.

Ejemplos de platos deliciosos degustados allí son, el humus con aceitunas negras, las crema de verduras, en especial la de berenjena con queso parmesano, los jamoncitos de pollo y muchos más. Los postres son buenos, pero el pastel de zanahoria es demasiado denso y los postres del menú son bastante normales. Un detalle importante de Cornucopia es el pan casero  y delicioso.

La localización:

Cornucopia cuenta con una localización privilegiada, en pleno centro de Madrid, a unos minutos de la puerta del sol, Ópera o la calle Gra Vía, pero no en una calle abarrotada de gente, sino en una zona tranquila. Está muy cerca de las paradas de metro de Santo Domingo y Callao (líneas 3 y 5) entre calles peatonales.

Aquí encontraréis unas fotos      [nggallery id=3]

Estos son los enlaces que hemos encontrado, por si queréis más información:

http://www.restaurantecornucopia.com/

Dirección:

Calle Navas de Tolosa, 9

28013 Madrid

Tlfn: 915 21 38 96 ‎


Ver mapa más grande


Recomendado por www.disfrutacomiendo.com

[sc:nombre_del_post_standar ] [sc:imagenes_standar ] [sc:fin ]

Disfruta compartiendo


Deja un comentario