El restaurante vegetariano

El restaurante vegetariano es un pequeño local en pleno centro de Madrid, donde la vida fluye por todos lados, con vitalidad y fuerza.

Este restaurante encaja a la perfección con la zona, es humilde, coqueto, bien montado y moderno. Sin ser adeptos a la cocina vegetariana per sé, nos llevamos una muy grata impresión de El restaurante vegetariano.

El local:

Comedor del vegetariano

Comedor del vegetariano

El local es muy pequeño, con mesas pequeñas y juntas, aunque sin llegar a agobiar. En el centro del comedor hay un buffet de ensaladas fantástico, y el mobiliario y la decoración se adecuan al estilo de comida que ofrecen.

Es perfecto para singles, parejas y pequeños grupos, si vais 6 o más olvidaros porque no es un sitio cómodo para grupos grandes.

El local tiene poca luz, ya que tan solo tiene una ventana, y está en a un nivel un poco inferior al de la calle, lo que produce que sea un poco oscuro salvo en la mesa que se encuentra bajo la ventana. La luz natural le daría mucha más vida al local ya que realzaría mucho su ambientación.

Berenjenas al horno

Berenjenas al horno

Un detalle muy importante a destacar es la cocina abierta, de modo que el que come ve lo que come y como se cocina.

La comida:

En cuanto a la comida, el restaurante vegetariano tiene un menú del día muy completo, con cremas y ensaladas de primero y platos principales más contundentes. No debemos olvidar que si bien incluye platos en la carta que son aptos para veganos, en este restaurante los platos sí que incluyen huevos y productos lácteos.

La carta se compone de cremas, ensaladas, platos principales y postres. Teniendo un menú del día más que asequible por solo 10€ que incluye primer plato, segundo, postre, bebida y pan casero (El pan está delicioso)

Platos restaurante vegetariano

Entre las cremas y sopas, destacan la crema de verduras, la de calabaza y puerros (con y sin nata) y en esta época del año el gazpacho. Entre los platos principales, están las berenjenas rellenas, cuscus, pasta fresca, quiche integral, lasaña vegetal o un delicioso arroz con verduras y mango.

Los toques más especiales de este restaurante son los zumos de frutas y las tartas, deliciosas y caseras.

Localización:

La localización de este pequeño restaurante es inmejorable, en pleno barrio de Malasaña, al lado de la calle Espíritu Santo y muy cerca de la plaza del Dos de Mayo. En esta época del año es muy agradable ir en metro a tribunal e ir dando un paseo por la zona, tan pintoresca y moderna de Madrid, ya que parte de la gracia del restaurante vegetariano reside en su localización y su entorno.

Otro dato curioso de El restaurante vegetariano es el hecho de que también ofrece clases de cocina

En definitiva, un restaurante muy recomendable seáis o no vegetarianos.
Calle del Marqués de Santa Ana, 34,
28004 Madrid
+34 915 32 09 27


Ver mapa más grande

Aquí podéis encontrar unas cuantas fotos

Todas las fotos han sido recogidas de la web http://elrestaurantevegetariano.com

Aquí os dejo el link a su página web:

http://elrestaurantevegetariano.com/ 

[sc:nombre_del_post_standar ] [sc:imagenes_standar ] [sc:fin ]

Disfruta compartiendo


Deja un comentario