Un comienzo humilde

Un comienzo humilde

Llevo muchos años queriendo escribir un blog, pero la falta de constancia me impedía hacerlo. Tras pensarlo mucho he decidido comprometerme y lanzarme a la piscina y cómo no, si escribo un blog este tenía que ser de comida, mi verdadera pasión. No pretendo tener el mejor blog de cocina, este es un comienzo humilde de un pequeño blog.

Cocinar y comer son dos de mis grandes pasiones y es por eso que he decidido contarle al mundo mis andanzas, aventuras, investigaciones y descubrimientos.

La cocina para mí es un arte y adoro innovar y experimentar, así como honrar a los grandes de la historia y apreciar los clásicos.

Si te gusta la cocina y sobre todo si te gusta comer, espero que este blog te guste y sobre todo que aprendamos todos a disfrutar comiendo.

Grandes clásicos

Grandes clásicos

 

Pasta a la carbonara

Recetas de pasta

 

Hojaldres de campeonato

Aperitivos

 

Trenza de nutella

Postres y meriendas

 

Recetas vegetarianas

Recetas vegetarianas

 


videos def

Aquí podéis visitar las diferentes secciones de www.Disfrutacomiendo.com:

Recetas

Recetas

Recetas:

Todas las deliciosas recetas que hemos ido colgando en los últimos meses, desde grandes clásiscos de la riquísima gastronomía española hasta postres y platos de nueva creación. Cada semana encontrarás nuevas recetas y nuevos platos. Tenemos diferentes secciones para que te sea más sencillo encontrar la receta que necesitas, ya seas un novato, tengas invitados o no tengas mucho dinero, ¡tenemos recetas de todo tipo!

¡Entra y encontrarás lo que buscas! Además disponemos de una sección de propuestas desde la cual nos puedes solicitar las recetas que quieras!

 

Trucos

Trucos

Trucos:

Para todos aquellos principiantes y no tan principiantes en la cocina os ofrecemos trucos para hacerlos la vida más fácil. Trucos para que tus platos sean mucho más rápidos, más fáciles, menos tediosos, más baratos o incluso más bonitos, que ya sabes que la gente come por los ojos. Tendrás trucos para aprender a solucionar problemas o para emplatar como un auténtico chef profesional.

¡Pruébalos y verás como todos funcionan y te harán la vida mucho más fácil!

 

Críticas culinarias

Críticas culinarias

Críticas culinarias:

Aunque nos encante cocinar en muchas ocasiones nos tomamos algo por ahí, así que desde Disfruta Comiendo os comentamos los sitios a los que hemos ido y lo que opinamos de ellos.

En esta sección encontrarás desde restaurantes emblemáticos hasta novedades o pequeños sitios que pasan desapercibidos. Además realizamos críticas por producto, con rankings, como por ejemplo la mejor palmera de chocolate de Madrid. ¡Entra y verás cómo encuentras algo que te guste para la próxima vez que quieras ir a tomar algo con los tuyos!

Disfruta compartiendo


1 Comments on this post

  1. Lo se, lo sé, no soy imparcial y aún así te felicito, con “mucho gusto”. Guten Appetit!

    CARMEN GARCÍA MONTESINOS / Responder

Deja un comentario