Dip de queso de cabra

En las fiestas y reuniones de amigos habitualmente encontramos patatas fritas, cacahuetes, guacamole…etc.

El Dip de queso de cabra es una salsa de queso para mojar las patatas y los nachos. Es apto para vegetarianos y os hará triunfar como la Cocacola.

Son sabores que todos conocemos y se puede preparar junto a otras salsas como el guacamole o el hummus y servir en pequeños cuencos.

Ingredientes del Dip de queso de cabra:

image image

  •  1/2 vaso de leche
  • Zumo de 1/2 limón
  • 2 cucharaditas de mayonesa
  • 150g de queso de cabra
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
  • Sal
  • Pimienta

Preparación del Dip de queso de cabra:

Comenzaremos añadiendo el zumo de medio limón a la leche y removiendo para que se mezcle bien. A continuación añadiremos las 2 cucharaditas de mayonesa y el queso de cabra desmigado. El queso de cabra ha de ser de buena calidad ya que queremos que sea el sabor predominante en la salsa.

Dip de queso de cabra Dip de queso de cabra Dip de queso de cabra

Además añadimos la sal y la pimienta junto con las otras especias. En este caso ajo en polvo y cebolla en polvo. Si queréis podéis añadir alguna hierba seca como el orégano.

Dip de queso de cabra

Mezclamos con un tenedor para deshacer el queso de cabra y conseguir una salsa más homogénea.

Dip de queso de cabra

Después lo servimos junto con nuestros nachos favoritos y ya podemos disfrutar de nuestro delicioso dip de queso de cabra.

Dip de queso de cabra

Si os gusta esta receta de dip de queso de cabra estoy seguro de que también disfrutaréis comiendo estas otras delicias

Grandes clásicos

Grandes clásicos

 

Pasta a la carbonara

Recetas de pasta

 

Hojaldres de campeonato

Aperitivos

 

Trenza de nutella

Postres y meriendas

 

Recetas vegetarianas

Recetas vegetarianas

 


videos def

Aquí podéis visitar las diferentes secciones de www.Disfrutacomiendo.com:

Recetas

Recetas

Recetas:

Todas las deliciosas recetas que hemos ido colgando en los últimos meses, desde grandes clásiscos de la riquísima gastronomía española hasta postres y platos de nueva creación. Cada semana encontrarás nuevas recetas y nuevos platos. Tenemos diferentes secciones para que te sea más sencillo encontrar la receta que necesitas, ya seas un novato, tengas invitados o no tengas mucho dinero, ¡tenemos recetas de todo tipo!

¡Entra y encontrarás lo que buscas! Además disponemos de una sección de propuestas desde la cual nos puedes solicitar las recetas que quieras!

 

Trucos

Trucos

Trucos:

Para todos aquellos principiantes y no tan principiantes en la cocina os ofrecemos trucos para hacerlos la vida más fácil. Trucos para que tus platos sean mucho más rápidos, más fáciles, menos tediosos, más baratos o incluso más bonitos, que ya sabes que la gente come por los ojos. Tendrás trucos para aprender a solucionar problemas o para emplatar como un auténtico chef profesional.

¡Pruébalos y verás como todos funcionan y te harán la vida mucho más fácil!

 

Críticas culinarias

Críticas culinarias

Críticas culinarias:

Aunque nos encante cocinar en muchas ocasiones nos tomamos algo por ahí, así que desde Disfruta Comiendo os comentamos los sitios a los que hemos ido y lo que opinamos de ellos.

En esta sección encontrarás desde restaurantes emblemáticos hasta novedades o pequeños sitios que pasan desapercibidos. Además realizamos críticas por producto, con rankings, como por ejemplo la mejor palmera de chocolate de Madrid. ¡Entra y verás cómo encuentras algo que te guste para la próxima vez que quieras ir a tomar algo con los tuyos!

 

Disfruta compartiendo


1 Comments on this post

  1. Ojo con el principio. La leche se puede cortar al añadirle el limón directamente. Yo añadiría el zumo de limón tras incorporar la mayonesa.

    FGGA / Responder

Deja un comentario