Palmera de chocolate de Casa Mira

Casa Mira. Carrera San Jerónimo 30, Madrid. Aquí os dejamos la web para que podáis ver todos los productos que venden: www.casamira.es

1. Aspecto: Muy buena pinta. Puntuación: 10/10

2. Tamaño: Grandecita, pero como no nos entusiasmó no puede tener la máxima puntuación. Puntuación: 9/10

3.1. Tipo de hojaldre: Rico, por dentro blandito, crujuente por los bordes. Puntuación: 9/10

3.2. ¿Punto de cocción? Bueno. Puntuación: 8/10

4. Tipo de cobertura: Insulsa. Puntuación: 6/20

5. Combinación chocolate/hojaldre: Ayuda que el hojaldre esté rico, pero no lo arregla. Puntuación: 10/30

6. Calidad/Precio: 1,70 €. Puntuación: 6/10

Casa Mira no es conocida precisamente por su repostería, si no más bien por los turrones y dulces navideños. En Disfruta Comiendo nos hemos puesto morados estas navidades pasadas de turrón blando, duro y todo tipo de manjares navideños, aunque como siempre en este blog nos interesamos por las palmeras de chocolate, y mira que casualidad ¡también tienen!

Con la cuesta de enero es más complicado salir en búsqueda de la palmera perfecta, porque no son precisamente los bollos más baratos de las pasterlerías. Y puede que haber comido tanto dulce en las navidades también tenga algo que ver… De todas formas retomamos la búsqueda de la palmera perfecta en este mes de enero con una palmera que nos recomendaron ya hace algunos meses en un comentario.

El aspecto exterior de la palmera de chocolate de Casa Mira es estupendo, y el tamaño es generoso, tirando a grande. La capa de chocolate (negro) es fina, pero no está muy rico, es insulso, que para un chocolate que recubre una palmera (bueno, casi para cualquier chocolate) es una cosa muy mala, así que no nos da pena que haya poco. El hojaldre es tostado pero muy bueno, crujiente por los bordes que están tostaditos y blando en la zona centro. La combinación entre el chocolate y el hojaldre es buena, pero porque el hojaldre es bueno, el chocolate no contribuye demasiado…

En conclusión: un hojaldre muy rico al que le vendría bien un chocolate que estuviese a la altura. Ha obtenido 58 sobre 100 puntos.

58

3-mira-hojaldre 2-mira-hojaldre 5-mira-hojaldre

¿Qué pensáis vosotros de la palmera de Casa Mira? ¿la habéis probado?
La Repostera Gráfica

Disfruta compartiendo

Palmera de chocolate de Casa Mira En conclusión: un hojaldre muy rico al que le vendría bien un chocolate que estuviese a la altura.
Apecto y tamaño90
Hojaldre90
Chocolate40
Calidad/Precio60

Deja un comentario