Palmera de chocolate de Arrese

Palmera de chocolate de la pastelería Arrese (Bilbao).

Arrase tiene varios locales, estas son del que está en la calle General Díaz Porlier, 7, Bilbao (Vizcaya).

Para más info podéis mirar la página web: www.arrese.biz

1. Aspecto: muy bueno. Puntuación: 10/10

2. Tamaño: generoso. Puntuación: 10/10

3.1. Tipo de hojaldre: bueno. Puntuación: 10/15

3.2. Punto de cocción en su punto, ni muy seco ni poco hecho. Puntuación: 12/15

4. Tipo de cobertura: un poco dulce pero rica, Puntuación: 15/20

5. Combinación chocolate/hojaldre: buena combinación. Puntuación: 20/20

6. Calidad/Precio: 1,55€. Puntuación: 5/10

Contra todo pronóstico ¡ya tenemos una palmera de fuera de Madrid para nuestro cuarto post! Estas palmeras llegaron en coche desde la pastelería Arrese, en Bilbao, un encargo especial para el que agradecemos mucho a los mensajeros el detalle de traernos tan exquisito manjar.

Probamos estas palmeras en un viaje previo a la capital de Vizcaya, y cuando surgió la idea del blog pensamos que en algún momento deberían estar en el hall of fame de las palmeras de chocolate, ¡pero nunca pensamos que fuera a ser tan pronto!

Los locales de la pastelería Arrese son dignos de visitar si se va a Bilbao. Lo más conocido de esta cadena de pastelerías son las trufas, otra delicia para disfrutar si entrais, pero nosotros nos vamos a encargar de lo realmente importante, la palmera de chocolate (ojo, sin desmerecer las trufas que están tremendamente buenas).

La palmera de la pastelería Arrase tiene muy buena pinta y el tamaño es más que aceptable. El hojaldre es de los gruesos, agradable al paladar y de buen sabor. Un punto a su favor es que se conserva bien, porque dejamos un parte para tomar al día siguiente y todavía seguía rico, cosa que no muchos hojaldres pueden decir… El chocolate es poco negro, más bien con leche, pero afortunadamente no demasiado dulce y hay abundancia de cobertura por toda la palmera, lo que se agradece. La combinación entre ambos es muy buena.

En conclusión: esta palmera no defraudará a los amantes del hojaldre bien hecho y un chocolate rico, la única pega es que pilla un poco lejos de Madrid. Finalmente ha obtenido 82 puntos sobre 100.

82

¿Nos recomendáis reposterías fuera de Madrid? Así tendremos excusas para salir de viaje 😀 Ya sabéis, por correo o en los comentarios, ¡estaremos encantados de poder ir a probarlas!

La Repostera Gráfica @Repost_grafica

[sc:nombre_del_post_standar ] [sc:imagenes_palmeras ] [sc:fin ]

Disfruta compartiendo

Palmera de chocolate de la Pastelería Arrese En conclusión: esta palmera no defraudará a los amantes del hojaldre bien hecho y un chocolate rico, la única pega es que pilla un poco lejos de Madrid
Aspecto y tamaño100
Hojaldre73
Chocolate88
Calidad/Precio50

4 Comments on this post

  1. Camilo de Blas, Oviedo. Vega, en Llanes.

    Palmira Bueno / Responder
    • Tendreos que hacer una excursión al norte para probar más palmeras. ¡Gracias por las recomendaciones!

      La Repostera Grafica / (in reply to Palmira Bueno) Responder
  2. Deberías probar las de Goizalde…yo no he comido una mejor ni en Madrid ni en Vizcaya.

    Ade / Responder

Deja un comentario