Palmera de chocolate de [harina]

[harina] Palmera de chocolate de [harina].

Fuimos al local de [harina] que está en Plaza de la Independencia, 10, pero hay más por todo Madrid, ¡busca el tuyo!

1. Aspecto: bien. Puntuación: 10/10

2. Tamaño: bien. Puntuación: 10/10

3.1. Tipo de hojaldre: crujiente, no muy seco. Puntuación: 13/15

3.2. Punto de cocción bien hecha. Puntuación: 14/15

4. Tipo de cobertura: buena, no demasiado dulce. Buen chocolate. Puntuación: 15/20

5. Combinación chocolate/hojaldre: muy bien, no empalaga. Puntuación: 15/20

6. Calidad/Precio: 1,60 €. Puntuación: 5/10

Que la primera cata que sale en este blog no sea la de la palmera que lo empezó todo tiene delito, ¡pero así es la vida, señores!

Hoy hablamos de la palmera de chocolate de [harina]. Ya la habíamos probado con anterioridad pero no por afición sino para hacer un “estudio de mercado”. ¡Había que conocer a lo que nos enfrentamos ahí fuera!

Empecemos por el local, que es muy chulo, y dejemos lo importante para el final. Es un lugar amplio donde puedes elegir diferentes zonas en las que sentarte. La música es agradable, no está demasiado alta, y te puedes tomar más cosas, tanto de comer como de beber, no solamente palmeras y zumos de naranja como fue nuestro caso…

Sobre la palmera: se trata de un muy buen ejemplar. Su tamaño es suficiente, y aunque la compartimos, hay reconocer que se la podría haber comido entera uno solo sin problema. El hojaldre está en su punto, se desmenuzaba un poco, pero no en exceso. No es demasiado dulce y tiene una textura muy rica. La cantidad de chocolate se encontraba en su justa medida, con un sabor rico (ni muy negro ni muy con leche), y no resultaba pegajoso. La combinación de ambos ingredientes era óptima. Los bordes de la palmera estaban un poco quemados, pero no hacían disminuir la calidad del producto.

En conclusión: es una buena palmera. Como siempre nos ha gustado decir en mi familia, “da lo que ofrece”. Se lleva unos merecidos 82 puntos sobre 100.

82

La semana que viene volveremos con otra nueva palmera. No duden en colaborar con nosotros proponiendo nuevos lugares, datos a tener en cuenta sobre una palmera o cualquier cosa que se les ocurra.


La Repostera Gráfica @Repost_grafica

Si os gusta este post estoy seguro de que también disfrutaréis comiendo estas otras delicias

Palmera de Griottin

Palmera de Griottin

Palmera de Valle Olid

Palmera de Valle Olid

Palmera de Arrese

Palmera de Arrese

Palmera de Reyes

Palmera de Reyes

Palmera de [harina]

Palmera de [harina]

 


videos def

Aquí podéis visitar las diferentes secciones de www.Disfrutacomiendo.com:

Recetas

Recetas

Recetas:

Todas las deliciosas recetas que hemos ido colgando en los últimos meses, desde grandes clásiscos de la riquísima gastronomía española hasta postres y platos de nueva creación. Cada semana encontrarás nuevas recetas y nuevos platos. Tenemos diferentes secciones para que te sea más sencillo encontrar la receta que necesitas, ya seas un novato, tengas invitados o no tengas mucho dinero, ¡tenemos recetas de todo tipo!

¡Entra y encontrarás lo que buscas! Además disponemos de una sección de propuestas desde la cual nos puedes solicitar las recetas que quieras!

 

Trucos

Trucos

Trucos:

Para todos aquellos principiantes y no tan principiantes en la cocina os ofrecemos trucos para hacerlos la vida más fácil. Trucos para que tus platos sean mucho más rápidos, más fáciles, menos tediosos, más baratos o incluso más bonitos, que ya sabes que la gente come por los ojos. Tendrás trucos para aprender a solucionar problemas o para emplatar como un auténtico chef profesional.

¡Pruébalos y verás como todos funcionan y te harán la vida mucho más fácil!

 

Críticas culinarias

Críticas culinarias

Críticas culinarias:

Aunque nos encante cocinar en muchas ocasiones nos tomamos algo por ahí, así que desde Disfruta Comiendo os comentamos los sitios a los que hemos ido y lo que opinamos de ellos.

En esta sección encontrarás desde restaurantes emblemáticos hasta novedades o pequeños sitios que pasan desapercibidos. Además realizamos críticas por producto, con rankings, como por ejemplo la mejor palmera de chocolate de Madrid. ¡Entra y verás cómo encuentras algo que te guste para la próxima vez que quieras ir a tomar algo con los tuyos!

Disfruta compartiendo

Palmera de chocolate de [harina] En conclusión: es una buena palmera. Como siempre nos ha gustado decir en mi familia, “da lo que ofrece”
Aspecto y tamaño100
Hojaldre90
Chocolate75
Calidad/Precio50

3 Comments on this post

  1. Al ver la foto comprendo bien su tamaño al tener cerca una copa de refresco o naranja. La cobertura de chocolate no parece apagar el sabor del hojaldre. Bien.

    Pilar de Palmas / Responder
  2. La Plamera de Horno San Onofre

    Fabiana / Responder
    • Hola Fabiana, gracias por la recomendación. Tenemos pendiente de publicar todavía la cata de la Palmera de Chocolate del Horno de San Onofre ¡permanezcan atentos a sus pantallas!

      La Repostera Grafica / (in reply to Fabiana) Responder

Deja un comentario