Palmera de chocolate de Griottin

Palmera de chocolate de la pastelería Griottin.

La pastelería Griottin está situada en la calle Costa Rica, 2, Madrid. Podéis visitar la página web para ver todos los productos que venden: www.griottin.com

 

1. Aspecto: bueno. Puntuación: 10/10

2. Tamaño: generosa. Puntuación: 10/10

3.1. Tipo de hojaldre: blandito y rico. Puntuación: 13/15

3.2. Punto de cocción justo. Puntuación: 15/15

4. Tipo de cobertura: chocolate negro. Puntuación: 15/20

5. Combinación chocolate/hojaldre: buena, complementarios. Puntuación:17/20

6. Calidad/Precio: 1,55 €. Puntuación: 8/10

 

Aunque le teníamos echado el ojo a esta pastelería, nunca habíamos entrado a comprar nada, íbamos a tiro hecho a Mallorca y no le dábamos la oportunidad, ¡cuán equivocados estábamos!

 

La pastelería Griottin situada cerca de la plaza de la República Dominicana, tiene un gran surtido de dulces y salados con muy buena pinta y un lugar agradable en el que sentarse a tomar algo. Nosotros pedimos para llevar para poder hacer la cata en la calle.

 

El aspecto exterior es muy bueno, y el tamaño es más que suficiente para uno solo. El hojaldre es de los gorditos y azucarado pero no demasiado dulce. La cocción es de las ricas para este tipo de hojaldres, está crujiente por los bordes pero más blandito cuando te vas acercando al centro de la palmera. El chocolate es negro, crujiente y con buen sabor. La combinación entre ambos no podría ser mejor, el chocolate cruje en las partes en las que el hojaldre está blandito.

 

En conclusión: la palmera de chocolate de Griottin muy recomendable por su relación calidad precio, os aconsejamos que vayáis a probarla. Le hemos dado 88 sobre 100 puntos.

88

 

¿Os parece que somos demasiado exigentes con las puntuaciones? Si habéis probado alguna de nuestras palmeras ¿qué valores les habríais dado vosotros? A lo mejor debemos rebajar un poco el nivel de rigidez porque no llega ninguna al sobresaliente…

La Repostera Gráfica @Repost_grafica

[sc:nombre_del_post_standar ] [sc:imagenes_palmeras ] [sc:fin ]

Disfruta compartiendo

Palmera de chocolate de Griottin En conclusión: una palmera muy recomendable por su relación calidad precio, os recomendamos que vayáis a probarla.
Aspecto y tamaño100
Hojaldre94
Chocolate80
Calidad/Precio80

Deja un comentario